Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Dos heridos deja ataque de sicarios

Un ataque de sicarios ocurrido en Cereté dejó como resultado a dos menores de edad, un hombre y una mujer heridos de gravedad.

Las personas que fueron víctimas del intento de homicidio residían en Santa María en inmediaciones del sector conocido como El Bolsillo.
Los hechos ocurrieron hacia las 8 y 45 de la noche del miércoles en una calle de la localidad.
De acuerdo con el relato de personas que viven en ese barrio, el crimen fue perpetrado por dos sujetos que se movilizaban en moto de alto cilindraje quienes sin mediar palabras, le dispararon en varias ocasiones en diferentes partes del cuerpo quedando gravemente heridos.
Posteriormente, los pistoleros huyeron por la carretera principal que conduce hacia Ciénaga de oro.
Personas que se encontraban a esa hora cerca a la vía, rápidamente trasladaron a los jóvenes hasta la unidad de urgencias del hospital San Diego.
Ante la gravedad, la joven fue remitida a un centro asistencial en Montería, donde todavía permanece bajo observación médica y bajo pronóstico reservado.
Entre tanto, la ciudadanía informó lo sucedido a las autoridades quienes desplegaron un operativo masivo en toda la ciudad. Hasta el momento no hay ninguna persona capturada por el ataque sicarial.
De acuerdo con lo indicado por voceros de la Sijín, los motivos de este nuevo hecho de violencia también se desconocen, por tal razón se abrió una investigación.
Cabe recordar que recientemente un grupo de ciudadanos envió una carta a las principales autoridades municipales como Alcaldía local, Policía Nacional y secretaría de Gobierno pidiendo soluciones, manifestando su inconformismo, pues muchos ciudadanos han sido perjudicados por atracos tanto en sus propias casas como en las calles.
“Los dos jóvenes estaban sentados afuera y les dispararon. Aquí está tan peligroso que ya uno no puede ni siquiera sentarse frente a su propia casa”, advirtió un testigo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese