Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Dos homicidios en Colón

-A A +A
 

En los últimos tres días han sido asesinadas cuatro personas en la ciudad de Montería y otra más resultó herida en hechos distintos.

Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones con el fin de esclarecer las causas de un tiroteo que dejó como saldo dos personas muertas.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Roberto Salgado Barrera, de 22 años de edad, residente en Montería y Óscar Lozano Villadiego, de 29 años de edad, natural de la vereda Aguas Vivas, perteneciente a Santa Lucía.
El hecho de sangre ocurrió el pasado sábado a eso de las 7:40 de la noche en la calle 18 No 7ª del barrio Colón.
Del lugar de los hechos, las dos personas fueron sacadas con vida y trasladadas de inmediato a las clínicas Coorsalud y La Unión donde murieron, pese a los esfuerzos médicos por salvarles sus vidas.
El ataque fue perpetrado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje quienes al parecer utilizaron arma de fuego con silenciador.
Según se conoció, Lozano Villadiego con otros amigos desde hacía tres días habían alquilado una casa en ese barrio y Salgado Barrero les prestó ayuda en lo concerniente con el trasteo y algunos arreglos de la vivienda.
El sábado a eso de las siete de la noche, el joven Roberto luego llegar a su casa procedente de la Avenida Primera donde se celebraban los 233 años de Montería salió hasta el lugar donde ocurrió el tiroteo, es decir la vivienda que ayudó a pintar.
Pasadas las siete de la noche llegaron los sicarios tocaron la puerta y al salir el joven fue atacado por los sicarios, segundos después le dispararon a Lozano Villadiego quien departía con otras personas.
Sin embargo, este último al percatarse del ataque de los pistoleros intentó correr, pero fue alcanzado por las balas. En ese tiroteo se habló de una tercera persona herida que al cierre de la edición se desconocía su identidad.
De acuerdo con las primeras informaciones, todo apunta que el ataque no iba dirigido contra la humanidad de Roberto Salgado y sus familiares aseguraron que era un joven de bien y con aspiraciones para estudiar en el Sena.
De Lozano Villadiego se sabe que actualmente valida el bachillerato, estudios que desarrollaba todos los sábados y que había dejado un hijo. También se supo que al parecer era desmovilizado de las Autodefensas.
La inspección judicial de los cadáveres fue realizada por miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía CTI.
En los últimos tres días han sido asesinadas cuatro personas en la ciudad de Montería y otra más resultó herida en hechos distintos.

NO DEJAN TOMAR FOTOS
Cerca de la escena de este tiroteo el reportero gráfico de ese medio de comunicación fue objeto de amenazas por parte de un policía que utiliza en su chaleco el código 12770.
El agente un poco molesto quiso obstaculizar que el reportero cumpliera con su labor de tomar fotos al lugar de los hechos impidiendo el libre ejercicio del periodismo. Además el policía registró el nombre del fotógrafo en sus apuntes, situación que se había repetido con otros agentes dos días antes en Cantaclaro y Furatena, barrios donde hubo homicidios.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OJO QUE ESOS POLACHOS ESTAN

OJO QUE ESOS POLACHOS ESTAN CON LAS MAFIAS QUE NO VAYAN A MATAR AHORA AL PERIODISTA