Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Dos muertos deja accidente

Dos personas muertas y dos más heridas deja como saldo un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió ayer en la mañana en la vía que conduce hacia el municipio de Lorica a la altura del corregimiento de Tierraltica, a escasos metros del peaje.
De acuerdo con lo indicado por el comandante de la Policía, coronel Sergio López Miranda, en el accidente resultaron involucrados un camión, un automóvil y una motocicleta.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Óscar Alberto Rodríguez Rojas, de 32 años de edad, (conductor del vehículo y Carlos Eduardo Morales, de 47 años de edad (conductor de la motocicleta)
Y los heridos responden a los nombres de Juan Carlos Restrepo y Ana Isabel Palacio. El conductor del camión fue identificado como Mirciades Ávila.
Sobre este hecho hay dos hipótesis: la primera, según dijo el coronel, fue que hubo invasión de carril por parte del automóvil cuyo conductor al parecer se encontraba en estado de embriaguez.
Detrás del automóvil iba una motocicleta y cuando se presenta lo colisión con el camión es impactado y muere el conductor de la motocicleta.
Y en la segunda hipótesis, se cree que el camión había presentado una falla mecánica lo que ocasionó que el conductor del mismo perdiera el control del volante y terminara embistiendo tanto a la motocicleta como al automóvil.
Estos hechos ocurren pese a los extremas medidas que ha implementado la Policía de Carreteras en la vías del departamento de Córdoba.
El pasado viernes se accidentó en la vía que conduce de Montería hacia Cereté un bus de servicio público. En ese percance resultaron heridas cinco personas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese