Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dos muertos deja balacera

-A A +A
 

Dos personas muertas y tres más heridas deja como saldo una acción de sicarios en Montería.
El hecho de sangre ocurrió pasadas las 7:30 del sábado en la Diagonal 12 con calle principal del barrio La Granja.

Según testigos, el acto violento se presenta cuando son atacadas a bala por dos sicarios en moto cuatro personas que iban dentro de un automóvil Mazda de placas FAU 757 de Envigado, color gris.
Cuentan otras personas, que los sicarios se acercaron al vehículo que estaba haciendo la escuadra y los ocupantes procedieron a bajar los vidrios del mismo y en el acto los pistoleros dispararon a quemarropa.
Los sicarios que al parecer se conocían con algunos de los ocupantes del vehículo una vez lograron el objetivo emprendieron la huida con rumbo desconocido.
El conductor del vehículo identificado como Jorge Omar Cuesta Andrade, de 21 años de edad, natural de Medellín y estudiante de contaduría, murió en el acto.
Mientras que las demás personas que iban en el vehículo resultaron heridas. Jhon Echeverry Pérez y Roger Gómez, fueron trasladados a la Clínica de Traumas y Fracturas donde recibieron atención médica y su estado de salud es reservado.
El otro herido identificado como Ricardo Orozco Solera, de 28 años de edad, natural de Montería, fue auxiliado y trasladado en el acto a al clínica Coorsalud, donde murió ayer a las 3:40 de la madrugada pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida. De este último se conoció que era desmovilizado.
En el desarrollo del tiroteo una bala perdida hizo blanco en la humanidad de Gladys una vendedora de mondongo, quien posteriormente fue trasladada hacia el hospital San Jerónimo donde se recupera satisfactoriamente.
Del joven antioqueño muerto se sabe que hizo parte de las categorías inferiores del equipo de fútbol Atlético Nacional y que hace ocho días había salido de paseo para la ciudad de Montería. Además se supo le había prestado el automóvil a su padre quien actualmente es profesor.
Según cuenta un tío, este joven nunca había tenía problemas y era una persona de bien.
Cuesta Andrade en el momento del ataque lucía en sus manos muchas joyas que al parecer fueron hurtadas por personas que se acercaron al automóvil luego de los disparos los cuales fueron con pistola nueve milímetro.
Los familiares del joven llegaron ayer en la mañana de la ciudad de Medellín a reclamar el cadáver a las instalaciones de Medicina Legal.
El comandante de la Policía del departamento de Córdoba, coronel Pedro Franco Sanabria, dijo que adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer los móviles de este hecho sangre.
La inspección judicial de los cadáveres fue realizada por miembros de la Policía judicial Sijín de la ciudad de Montería.

Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese