Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dos muertos en Buenavista

-A A +A
 

Dos personas perdieron la vida en jurisdicción del municipio de Buenavista. Una fue ultimada a tiros la tarde del miércoles y la otra murió en un aparatoso accidente de tránsito en la mañana de ayer.

Las víctimas fueron Mauricio Zamora Márquez, de 38 años de edad, natural de Medellín y residente en la vereda Polonia y Harley Antonio Jaramillo Hernández, de 29 años, natural y residente en el municipio de La Apartada; barrio La Frontera.
El primer hecho se presentó a las cinco de la tarde del miércoles, cuando sujetos desconocidos llegaron hasta el Restaurante “Mauro”, ubicado en la vereda Polonia, en la vía al municipio de La Apartada y asesinaron al administrador del establecimiento.
La víctima fue Mauricio Zamora Márquez, cuyo cuerpo sin vida fue llevado hasta la morgue del hospital San Nicolás de Planeta Rica y de allí fue reclamado por los familiares y trasladado a la ciudad de Medellín, donde será sepultado hoy.
Hasta el momento se desconocen los móviles del hecho, pero se no se descarta que se trate se un ajuste de cuentas.
Entre tanto, ayer en horas de la mañana perdió la vida en un accidente de tránsito; Harley Antonio Jaramillo, quien se movilizaba en una motocicleta en la vía La Apartada - Planeta Rica y a la altura de la hacienda “Mala Noche” en jurisdicción del corregimiento Nueva Estación en Buenavista, chocó con la parte trasera de un tracto camión.
Con el impacto la moto en la que viajaba se incineró, mientras el hombre fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial, pero murió debido al fuerte impacto y las heridas que le produjo el mismo.
Según se conoció, Jaramillo Hernández, era un vendedor y cobrador de productos al crédito, estaba residenciado en el barrio La Frontera de La Apartada y ayer, cuando caía una leve llovizna colisionó aparatosamente contra el tractocamión que al parecer estaba estacionado en la troncal de occidente.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese