Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Dos muertos por inmersión

-A A +A
 

En el fin de semana que pasó se registraron dos hechos lamentables con la muerte de los jóvenes: Juan David Sánchez en Montería y Juan Mazo en Puerto Escondido, quienes disfrutaban de una jornada recreacional en estas municipalidades cordobesas.



Sobre Sánchez se indicó que tenían 16 años y que era estudiante de la Institución Educativa del Barrio La Rivera, donde ayer al cierre de esta edición se cumplían gestiones para su respectivo rescate.

El fallecido residía en el barrio Holanda margen izquierda del río Sinú, donde el joven decidió recrearse pese a los peligros del caudaloso río donde a lo largo de la historia son varias las personas que han muerto.

En los actuales momentos  la Defensa Civil está al frente del rescate en el río de esta persona que murió por inmersión en la ciudad de Montería.

Mientras que la otra persona que de igual manera falleció por inmersión fue Juan Mazo Roldán, quien de igual manera tomaba un baño de mar pero en las playas del municipio de Puerto Escondido y que hacía parte de una excursión  que llegó  procedente de Caucasia, Antioquia.

Juan Mazo, de 16 años de edad pertenecía a la Fundación Evangélica de Discapacitados Fundisca de Caucasia, indicándose que la tristeza envuelve en estos momentos a familiares y amigos de esta persona.

La comunidad de Puerto Escondido lamentó el hecho que se presentó en esa zona costanera del departamento,  donde estaba tomando un baño.

De otra parte, la Defensa Civil en Montería siguen con la socialización a la comunidad de Montería y en otras zonas con la labor de la socialización indicándoles sobre los inconvenientes que se pueden original por el nivel del caudal del río y se les hacen sugerencias para que no se presenten inconvenientes como el registrado en la capital cordobesa donde se presentó el hecho en la cual murió una persona del barrio Holanda.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese