Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Dos muertos y un herido

-A A +A
 

En confusos hechos registrados en zona rural del municipio de Pueblo Nuevo, dos personas perdieron la vida y una más resultó gravemente herida.

Las víctimas mortales fueron Julio César Arrieta, de 26 años de edad, natural de Pueblo Nuevo y Fáber Palacio Villadiego, de 25 años y natural de Planeta Rica.
En este mismo hecho resultó herida una mujer identificada como Luz Estella Agámez Calle, de 28 años.
Al parecer el acto violento se presentó, cuando las tres personas se movilizaban en una motocicleta Yamaha 115, por la carretera destapada que comunica a la cabecera municipal de Pueblo Nuevo con la vereda La Nevera.
El suceso se registró hacia las 12:45 del medio día del pasado miércoles.
Al parecer las personas fueron interceptadas por sujetos no identificados que les detuvieron la marcha y procedieron a dispararles a las tres personas, dos de ellos quedaron tendidos a un costado de la polvorienta carretera.
Mientras la mujer milagrosamente y gravemente herida logró huir de los asesinos.
Al parecer los sicarios luego de ejecutar el acto violento huyeron con rumbo desconocido en la motocicleta donde se movilizaban las víctimas.
Sobre las personas que resultaron muertas se conoció que Julio César Arrieta, era oriundo de la región donde ocurrieron los hechos, además era desmovilizado de las autodefensas y que fue ultimado de cuatro impactos de bala con pistola 9 milímetros.
Mientras que Fáber Palacio Villadiego, hacían cuatro meses había terminado de prestar el servicio militar residía en Planeta Rica y le propinaron dos impactos de bala en la cabeza que acabaron con su vida.
Sobre Luz Estella Agámez Calle, no se obtuvieron mayores datos, se estableció que le propinaron dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en la pierna derecha. La mujer así herida alcanzó a escapar de los verdugos y se internó entre la maleza de los potreros de la zona, donde horas más tarde a través de llamada a su número celular fue localizada y auxiliada por las autoridades.
La mujer fue traída inicialmente al Camu de Pueblo Nuevo y de allí remitida hasta el hospital de Sahagún, bajo estricta vigilancia de las autoridades.
Familiares del hombre de Planeta Rica, indicaron que este salió a las nueve de la mañana del miércoles, desde este municipio hacía una finca de la vereda La Nevera en Pueblo Nuevo y posteriormente fue encontrado muerto en esa región.
Por su parte informes judiciales indican que al parecer estas personas pertenecían a una de las bandas criminales que operan en la zona, por lo que iniciaron las investigaciones del caso. .

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65691 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CORDOBES necesitamos en este

CORDOBES necesitamos en este momento tu apoyo para que " RAZA PANA " SEA EL GANADOR del factor " X ". Vota por los SINCELEJEÑOS la región te lo agradecerá .