Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Dos muertos y un herido dejó un ataque de sicarios

-A A +A
 

La mujer que resultó herida fue Kety Johana González Martínez, quien fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad de Montería.

Edwin Antonio González Berrío, de 31 años, y Eliécer González Padilla, de 32 años fueron asesinados y una mujer resultó gravemente herida, luego de un ataque perpetrado por dos sujetos quienes llegaron hasta el lugar donde las víctimas se encontraban departiendo, en pleno centro de Planeta Rica en la calle 19 con carrera 8.
El caso ocurrió promediando las 6:00 de la tarde del domingo, cuando las víctimas en compañía de unos amigos departían en el establecimiento público “Los Recuerdos - La Esquinita Pa’ Bebé”, hasta donde llegaron los sicarios y a quemarropa le propinaron varios impactos de bala a Edwin González, contra quien al parecer iba dirigido el atentado y las balas también alcanzaron a Eliécer.
Eliécer González Padilla, gravemente herido salió del lugar de los hechos y se desplomó cuando iba frente a las instalaciones de la empresa Telecom, donde quedó tendido.
Mientras que Edwin González Berrío, quedó gravemente herido, fue auxiliado, llevado hasta el centro asistencial de Planeta Rica y de allí remitido a Montería, pero murió en la vía por lo que el cuerpo sin vida fue devuelto a Planeta Rica.
Mientras el presunto sicario que disparó salió caminando del lugar hacia la calle 18 y cuando iba por frente de la sede del Banco Agrario, llegó la Policía y al parecer este disparó contra la patrulla, pero fue detenido por las autoridades y al cierre de esta edición le adelantaban la audiencia de legalización de captura.
Sobre las personas que resultaron muertas se indicó que Edwin González, era natural de Turbo Antioquia, estaba residenciado en Planeta Rica, donde había regresado hacía dos meses, al parecer esta persona había trabajado para empresa Opsa y sus familiares residen en el municipio de San Antero, hasta donde fue trasladado el cuerpo sin vida ayer en las primeras horas de la mañana y será sepultado hoy a las cuatro de la tarde.
Mientras Eliécer González, era natural de Planeta Rica y residente en el barrio La Castellana de esa misma localidad, era padre de unan niña de 11 años y su sepelio se cumplirá hoy a las diez de la mañana en Planeta Rica.
Entre tanto, la mujer que resultó herida fue Kety Johana González Martínez, quien fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad de Montería.
La Policía indicó que los móviles están en investigación y a la espera de la legalización de la captura de la persona que fue detenida como sospechosa del doble crimen.
La situación de orden público en Planeta Rica vuelve a ser preocupante, teniendo en cuenta que el pasado miércoles fue asesinada Ana Mercado, de 35 años, compañera sentimental del reconocido ganadero Domingo Buelvas.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese