Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Dos personas mueren en accidente de tránsito

Dos personas entre ellas una mujer, murieron en un aparatoso accidente de tránsito.
El percance se registró el sábado pasadas las ocho de la noche en la vía que de Cereté conduce a la ciudad de Montería a la altura de Fedearroz.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Gustavo Romero Izquierdo, de 26 años de edad, residía en el barrio Las Acacias y Leslie Patricia Berrío Ramos, de 21 años de edad, residía en el barrio La Cadelaria de la capital de Córdoba.
En el momento del accidente las dos personas se movilizaban en una motocicleta marca AKT de alto cilindraje y aparentemente venían del municipio de Cereté.
Las causas que provocaron este accidente de tránsito están por establecer por miembros de la Policía Judicial Sijín quienes fueron los encargados de la inspección judicial de los cadáveres.
Sin embargo, tanto autoridades como familiares de las víctimas manejan la hipótesis que el conductor de la motocicleta pudo haber perdido el control de la misma tras conducir a alta velocidad y esto habría provocado el choque de frente con un poste.
Las autoridades también investigan para establecer la responsabilidad de algún vehículo en este hecho,pero esta última está casi descartada.
El fuerte impacto destruyó por completo el casco de Gustavo Romero, conductor de la motocicleta, lo que deja claro que éste sufrió múltiples golpes en la cabeza.
La persona que conducía la motocicleta murió en el acto mientras que la acompañante falleció en la Clínica de Traumas y Fracturas.
De Gustavo Romero se sabe que se dedicada a los oficios de la construcción y que era el mayor de seis hermanos. Sobre la relación que tenían las víctimas, hubo poca información.
Los familiares desconocen el lugar donde se encontraban las dos personas, pero todo apunta que era en el municipio de Cereté.
En el momento del levantamiento la joven no portaba ningún tipo de documento, pero ayer en la mañana fue reconocida por sus familiares en la morgue de Medicina Legal en Montería.
La Policía de Carreteras nuevamente le hizo el llamado a las personas para que sean prudentes a la hora de conducir.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese