Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Dos suicidios en Montería

Dos personas decidieron quitarse la vida en hechos distintos en las últimas horas en la ciudad de Montería.

La primera víctima mortal fue Tilson Antonio Berrio Casas, de 24 años aproximadamente, este caso se registró el domingo en las horas de la tarde en la calle 39 con carrera primera, en el centro de Montería.
Según agentes de la Sijín que atendieron el caso, el joven se disparó a la cabeza. Sin embargo, el padre dijo que su hijo no se suicidó sino que al parecer manipuló mal el revólver y se le disparó accidentalmente.
“Mi hijo me invitó a almorzar y salimos al centro y él estaba contento y sonriente por eso no creo que estuviera pensando en el suicidio”, dijo el padre del joven muerto.
Algunos vecinos señalaron que el joven tomó la fatal decisión debido a problemas conyugales, mientras que otros dicen que fue debido a deudas de grandes cantidades de dinero, situación que no fue confirmada por los familiares del joven muerto.
El cuerpo de la víctima permanecía ayer en la Oficina de Medicina Legal, donde fue reclamado por los familiares.

SE AHORCÓ INGENIERA

El último caso se registró también el pasado domingo en horas de la noche en el barrio Colón, de Montería.
En ese lugar se quitó la vida la ingeniera de sistema Helen Taján López, de 34 años de edad, natural de San Antero.
Según los vecinos la ingeniera se encontraba, desempleada y en ocasiones realiza trabajos cuya retribución económica no era la mejor.
Taján López, estudio con mucho esfuerzo en una universidad local y comenzó a trabajar, pero en el mes de noviembre se le acabó el empleo.
Estaba a la espera de un empleo en una Institución educativa de San Antero, pero las falsas promesas la llevaron a la desesperación.
La noche del sábado anterior Helen Taján López, estuvo tomando trago en compañía de unas amigas y amigos en la puerta de su casa, se le notó tranquila.
El cuerpo sin vida colgado de una cuerda para guindar hamaca, fue encontrado por una amiga con la cual vivía a las 6:15 p.m., aproximadamente del domingo.
La amiga llegaba a la casa como de costumbre, abrió la puerta y se dirigió a la habitación que compartía con Taján López y encontró a su amiga muerta. Helen Taján López, estaba desnuda y con un frasco de loción menticol a su lado.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese