Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Drama de una madre tras la desaparición de su hijo

Un verdadero drama vivió una madre ayer en la mañana, tras la desaparición de su hijo de cinco años de edad por espacio de una hora quien se escapó tras un descuido y decidió caminar por las calles del centro de Montería con el riesgo de ser atropellado por un vehículo.

“Yo dejé el niño sentado en una silla en la unidad de especialistas de Saludcoop en la calle 27 con 10 y justo cuando me paro a reclamar la orden para la cita médica el menor aprovecha la ocasión y desaparece”, expresó la madre del pequeño con lágrimas en los ojos.
La mamá del niño una vez se percató de lo ocurrido corrió y pidió auxilio porque llegó a pensar que le habían robado a su hijo.
El caso de inmediato fue reportado a la Policía de Infancia y adolescencia que en el acto dio aviso a todas las patrullas y a los taxistas.
La desaparición ocurrió a las ocho de la mañana y desde ese momento las autoridades iniciaron la búsqueda por toda la ciudad de Montería.
Los minutos pasaban y la angustia de la madre cada vez aumentaba ya que nadie daba razón del paradero de su hijo.
Mientras la mamá del niño pensaba lo peor, los agentes de la Policía vía radioteléfono informaban las características físicas y el color de las prendas de vestir del niño.
El pequeño fue encontrado a las nueve de la mañana en la calle 32 con carrera dos por Jesús Arrieta, un taxista que tras observar caminando al menor paró el vehículo lo subió al carro y de inmediato dio aviso a las autoridades.
“Al niño lo observé que iba caminando y entraba a los almacenes y miraba las vitrinas, cuando me le acerqué, el menor no se asustó lo ingresé al carro y se lo entregué a su madre quien al ver nuevamente a su hijo reventó de alegría y llanto”, explicó el taxista.
Las autoridades le hicieron el llamado a las madres de familia para que estén atentas cuando salgan con sus hijos menores de edad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese