Indicadores económicos
2017-03-22

Dólar (TRM)
$2.904,87
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.137,84
UVR, Ayer
$246,32
UVR, Hoy
$246,64
Petróleo
US$47,34

Estado del tiempo
2017-03-22

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 3 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Duro golpe a Los Urabeños

-A A +A
 

En los operativos, que se iniciaron en la mañana de ayer en varios inmuebles, habrían caído personas dedicadas al sicariato al servicio de estas bandas financiadas por el narcotráfico.

En una operación conjunta entre miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía (CTI), Policía Nacional y Sijín fueron capturados 12 presuntos miembros de la banda criminal “Los Urabeños”.
Los procedimientos iniciaron ayer en horas de la mañana en varios inmuebles ubicados en el barrio Juan XXIII, margen izquierda del río Sinú.
Entre las personas capturadas se encuentran dos mujeres quienes residen en una casa donde al parecer guardaban armas de fuego y también fue detenida otra persona conocida con el alias de “El Soldado”.
De igual forma fueron capturadas tres personas más quienes residen en un edificio ubicado en la calle 36ª No 5. A este inmueble llegaron los agentes a las 4: 30 de la madrugada, pero inicialmente se equivocaron tras llegar a la edificación del frente.
Además habrían caído en estas operaciones personas dedicadas al sicariato al servicio de estas bandas financiadas por el narcotráfico.
Las diligencias dentro de los inmuebles duraron varias horas y luego de haberse relacionado el material incautado, los capturados fueron trasladados hasta el comando central de la Policía y en las horas de la tarde un avión los esperaba en el aeropuerto Los Garzones donde viajarían a la ciudad de Bogotá.
Estas personas serían procesadas por los delitos de concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.
Al cierre de la edición se desconocía la identidad de los capturados y el trasladado a la ciudad de Bogotá sería con fines de legalización de captura.
El pasado martes fueron capturadas ocho personas en Montería y Valencia sindicadas por el delito de concierto para delinquir.
En esa operación cayeron Moisés Francisco Payáres Paternina, Iván Darío Giraldo Méndez, Juan David Negrete Montiel, Juan David Moreno Paternina, Luis Vallejo, Jorge Daza Dávila Jhon Alexander Mejía Vallejo y Ernesto López Peña.
Ayer se registraron otras capturas en el Bajo Cauca antioqueño. La Policía anunció más operaciones contra las bandas criminales en el departamento de Córdoba.

2452 fotos
69102 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese