Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El DAS decomisó droga a las bandas criminales y las Farc

Detectives del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) Córdoba propinaron un certero golpe a las bandas criminales dedicadas al narcotráfico en el Bajo Cauca Antioqueño.

En un operativo adelantado en asocio con tropas del Batallón Energético Vial Número 5 ubicaron una caleta que contenía 14 paquetes de pasta base de coca con aproximadamente 14 kilos de cocaína. También decomisaron un revólver calibre 38 y seis cartuchos para el mismo.
El procedimiento se llevó a cabo en la vereda Muqui perteneciente al corregimiento de Puerto Claver, jurisdicción del municipio de El Bagre.
De acuerdo con las informaciones preliminares, el alcaloide decomisado aparentemente pertenecía al bloque Magdalena Medio “Compañía Cacique Pipatón” de las Farc.
Según fuentes de ese organismo de seguridad del Estado, este grupo se dedica a custodiar cultivos ilícitos y a la comercialización de la base de coca en la región de El Bagre y Zaragoza.
De igual forma en una segunda operación realizada en la vereda El Limón jurisdicción del municipio de Zaragoza hallaron otra caleta que contenía dos paquetes envueltos en cinta transparente con 2.2 kilos de cocaína.
La droga hallada, según informaciones de inteligencia, pertenece a la banda criminal “Los Rastrojos”.
Tanto la droga decomisada como las armas incautadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 15 seccional de El Bagre.
Y en otro operativo realizado por el DAS en la ciudad de Montería fue capturado Daniver Fidel Guerra, quien se encuentra solicitado por la Fiscalía Novena de Montería por el delito de falsedad en documento privado.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese