Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El Plan Troya empieza a dar buenos resultados en Córdoba



El ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, destacó ayer que las labores de seguridad y control se cumplen con éxito en el departamento de Córdoba y en otras regiones del país, con el fin de acabar con la criminalidad y frenar el narcotráfico.

Dijo que tal como estaba previsto, el Gobierno está cumpliendo con planes de inteligencia y operaciones especiales gracias a la acción mancomunada de todas las fuerzas armadas del Estado en esta región y en Antioquia.

El Ministro formuló un llamado a la ciudadanía para que se una más estrechamente a las autoridades y generar así “un frente común” contra las organizaciones criminales que afectan vastas regiones de Colombia.

Asimismo, anunció que desde que se puso en marcha el Plan Troya está dando excelentes resultados.

Estos anuncios fueron hechos por el titular de la cartera de Defensa durante su arribo a Montería, agregando que el Gobierno Nacional está atento a la situación de orden público que se presenta en el departamento.

Agregó, en la reunión que se efectuó en el Centro de Convenciones de Córdoba, que Troya es “un plan de operaciones conjuntas y coordinadas sin precedentes entre el Ejército Nacional, la Infantería de Marina, la Fuerza Aérea, la Policía y el Das (Departamento   Administrativo de Seguridad), con el propósito de acopiar inteligencia y asfixiar las finanzas del narcotráfico y proteger a la población de la criminalidad”.

A la reunión en Montería asistieron el coronel de la Policía Córdoba, el Comandante de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional y los alcaldes de Montería, Marcos Daniel Pineda García; de Cereté, Rafael Chica Guzmán y el secretario de Gobierno de la Gobernación de Córdoba, Jairo López.

Asimismo, estuvieron en esta reunión las senadoras Arleth Casado de López, Nora García y el representante a la Cámara, Rafael Madrid Hoddged, quienes desde tempranas horas arribaron al Centro de Convenciones para escuchar el análisis de los avances del Plan Troya en Córdoba.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese