Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

En alerta después de atentado criminal

-A A +A
 

Los habitantes de la zona rural de Guateque, en Montería, se mantienen en alerta después de un hecho de violencia que se registró en esta zona del municipio.

Recordemos que hace cuatro días se originó un atentado criminal contra el labriego Domingo Manuel Fernández Fontalvo, donde en esa región esperando por parte de las autoridades que se logre con la captura de los autores de estos antisociales.
También se manifestó que ese hecho puso en zozobra a su población y que con urgencia solicitan más seguridad por parte de la Policía Nacional para que la tranquilidad vuelva a reinar en esta zona cordobesa.
Para sus pobladores el atentado sobre Domingo Fernández Fontalvo, sin duda prende las alarmas, puesto que con el suceso de violencia que se dio se debe detener a los autores de estos hechos.
La comunidad de Guateque agregó es primordial que las autoridades atiendan esta situación y se le cierre el paso a los violentos en esta zona del municipio de Montería.
Los pobladores de Guateque de igual manera sostienen que hace buen rato que no se presentaba un hecho de esta naturaleza como lo sucedido con el labriego Domingo Fernández.
Lo cierto es que en Guateque, aún es la hora que se comenta el hecho que se presentó en la región y que es recomendable que tanto el Gobierno municipal como los entes de seguridad del orden público analicen a fondo estos inconvenientes que originan que la comunidad se mantenga intranquila y solicitando más vigilancia en esta región para que su población se sienta respaldada y tranquila y se pueda vivir en paz.

2410 fotos
67547 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese