Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

En el colegio se suicida hombre

Un hombre mayor de edad decidió quitarse la vida, ahogándose en una alberca de tres metros de profundidad dentro de la Institución Educativa El Retiro de los Indios.

Se trata de Manuel Cuello Ariz, 50 años de edad, quien residía en la calle principal de la citada población en inmediaciones de la inspección central de Policía.
Los hechos ocurrieron hacia las 6:30 de la mañana del día jueves en el mencionado sector.
Según el informe oficial, Manuel Cuello Ariz se había perdido hace dos días de su vivienda y por tal motivo sus familiares lo buscaban afanosamente. Antes de ausentarse, al parecer tuvo un altercado con ellos y luego procedió ahogarse.
Según datos oficiales, posiblemente las causas de la fatal decisión se deben a que esta persona venía padeciendo fuertes depresiones a raíz de una enfermedad que padecía.
“Todos los días Manuel Cuello Ariz salía como de costumbre y la semana pasada lo habíamos notado un poco triste, pero no pensábamos que iba a tomar tan irremediable decisión, es increíble” dijeron algunos testigos.
“Tremendo impacto recibió el joven que lo encontró ahogado en la alberca de la parte de atrás del colegio, pues nadie se esperaba que el señor se iba a quitar la vida de esta manera tan insólita. Creo que algunos muchachos que presenciaron tan horrible escena resultaron traumatizados” advirtió un padre de la familia del colegio.
El cuerpo sin vida del hombre fue trasladado por familiares y amigos hasta la morgue del hospital San Diego de Cereté, para practicarle la necropsia.
Cuello Ariz vivía con sus familiares muy cerca del plantel educativo de donde ocurrió el suicidio. Hoy será sepultado en el cementerio de su población.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese