Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En El Venado cae laboratorio de coca

Un laboratorio para el procesamiento de coca fue destruido por el DAS y el Ejército luego de labores de inteligencia.

De acuerdo con lo señalado en el boletín oficial durante el operativo, que se realizó en zona rural de la vereda El Venado, jurisdicción del municipio de Puerto Libertador fueron capturadas en flagrancia varias personas que se encontraban el lugar.
Voceros del DAS señalaron que los retenidos son Rodolfo Manuel Martínez Ricardo, Aleando Manuel Suárez Mercado, Javier Jadith Martínez Montes, Otoniel Francisco Vergara González, Reinaldo de Jesús López Álvarez, Ángel David Arrieta Bohórquez, Víctor Alfonso Beltrán Rodríguez y Eder Eduardo Páez Vargas.
Explicaron que los anteriores se encontraban realizando el procedimiento para la elaboración de base de coca y que por ello fueron dispuestos en manos de las autoridades competentes.
Se indicó que en lugar del procedimiento, donde se ubicó el laboratorio que según las investigaciones pertenecería a los grupos narcotraficantes que delinquen en la región, las autoridades hallaron 12 arrobas de hoja de coca, 10 arrobas de hoja de coca procesada, un kilo de permanganato de potasio, un gato hidráulico, tres bultos de cemento blanco, tres bultos de cemento gris, una pesa, una guadañadora, 600 litros de gasolina, ocho canecas de cincuenta y cinco galones, llenas con hoja de coca procesada y amoníaco.
Manifestaron, además, que las personas capturadas y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional de Montelíbano por los delitos de conservación o financiación de plantaciones y tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese