Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En marcha medidas de prevención para los sitios públicos y bancos

-A A +A
 

La Policía Nacional adelanta campañas de seguridad en los sitios públicos para evitar actos delincuenciales en la actual temporada de feria en Montería.

Las autoridades hacen una serie de recomendaciones a la comunidad para que tome precauciones y evite accidentes o atracos en los sitios públicos de la ciudad.
Algunas de las recomendaciones son que en las vías dobles se camine siempre en sentido contrario al de los vehículos, piden que en los lugares públicos no se lleve a niños menores de 6 años.
También le piden a comunidad no alejarse hacia sitios solitarios que no conozca, no contar dinero delante de las personas extrañas, no recibir alimentos o dulces a desconocidos.
La Policía también le pide a los adultos acompañar a sus niños a todo lugar y no entregárselos a nadie desconocido.
Otras de las recomendaciones de la Policía es que en los balnearios no ingresen al agua en estado de alicoramiento o muy agitado, no abordar vehículos con sobrecupo y avisar a las autoridades sobre cualquier hecho sospechoso.
Según la Policía es muy importante que la comunidad tome en cuenta las recomendaciones que se le hacen ya que las principales víctimas de la delincuencia son los niños.
Las autoridades reportan que los días en los cuales se comenten más delitos en sitios públicos son los fines de semana.
La Policía establece como sitios públicos cines, teatros, salas de concierto, bibliotecas, iglesias, bancos, cárceles y estaciones de servicio, en estros lugares, en los cuales se busca garantizar la tranquilidad y seguridad de los usuarios.

TAMBIÉN EN LOS BANCOS
Las autoridades también hacen algunas recomendaciones a la hora de ir a los bancos:
Entre las recomendaciones esta: no permita que personas ajenas conozcan la clave de su tarjeta; evite hablar con extraños, sobre el tema y no permita que personas extrañas ingresen con usted al cajero.
Además antes de realizar una transacción verifique que no haya plaquetas u otros elementos que impidan la salida de dinero, evite que personas desconocidas le ayuden a realizar sus transacciones, ante cualquier duda o sospecha es mejor no realizar una transacción y buscar otro cajero y al utilizar un cajero procure estar acompañado.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese