Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

En tres barrios de Montería delincuentes aumentaron atracos y robos

Durante el fin de semana siguió la zozobra en diferentes barrios de la margen izquierda de la capital cordobesa, donde varios delincuentes atracaron mientras que otros forzaron varias ventanas para intentar cometer los hurtos en diferentes casas de Montería.

Estos hechos de delincuencia se están presentando en los barrios Juan XXIII, Manuel Antonio Buelvas y El Tambo, donde varios habitantes siguen alerta por estos hechos que se vienen registrando y que por el cual es importante que la vigilancia prosiga firme en esta región.

En el barrio Manuel Antonio Buelvas dos maleantes que se transportaban en una bicicleta forzaron una ventana, por donde lograron sacar varios elementos como computadores entre otros aspectos, pero debido a que la  población se percató del caso de inmediato los rateros dejaron dichos artículos que son de propiedad de Guillermo Soto.

En Juan XXIII en la vivienda de la señora Edith Fernández, varios maleantes intentaron ingresar a la vivienda, sin embargo la comunidad actuó de inmediato evitándose que se cometiera el hecho en estos sectores de la ciudad.

Por su parte, en el Tambo los pobladores no pueden conciliar el sueño, puesto que todas las noches los dueños de lo ajeno intentan robar en diferentes casas de esta zona de Montería, además, se indica que la inseguridad sigue con los atracos en plenas calles en la cual la comunidad por temor no denuncian estos casos que perjudican a la población que está en alerta y esperando que las autoridades pongan en cintura a los rateros como atracadores en esta zona del municipio.

En este sentido, los vecinos de los barrios ven con preocupación la existencia de maleantes en los barrios antes mencionados, como en Juan XXIII donde los  propios vecinos han coincidido en que esta zona en horas de la noche es propicio para el ingreso de personas con fines de robo que luego se trepan a los techos de las viviendas.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese