Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Encuentran calcinada en una vivienda a una pareja

La muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado junto al de un hombre, incinerado al interior de una vivienda, revolucionó en el día de ayer al municipio de Sahagún.

El hecho se registró a la una de la madrugada en una casa ubicada en plena zona céntrica de la localidad.
Varias personas que pasaban por el lugar a esa hora de la madrugada escucharon varios impactos de arma de fuego y luego vieron salir humo.
Ante la situación dieron aviso a las autoridades quienes derribaron la muerta y encontraron una macabra escena: la mujer yacía sobre una cama con cinco impactos de arma de fuego y su cuerpo estaba totalmente calcinado y el hombre, quien también se había regado gasolina en el cuerpo, estaba a punto de morir.
La mujer muerta fue identificada como Lilibeth Hernández Martínez, de 28 años de edad, natural de Sahagún y residente en el barrio 16 de Junio. Ella se dedicaba a la venta de bolsos y carteras en la localidad.
El hombre, quien es el presunto homicida que luego se prendió fuego, fue identificado por las autoridades como Marco Fidel Agresot Parra, de 50 años de edad, natural de Montería y residente en Sahagún.
Las primeras hipótesis de las autoridades con relación a la muerte y posterior incineración de la mujer de 28 años de edad y el presunto suicidio de su compañero sentimental señalan que pudo tratarse de un crimen pasional.
El técnico en el mantenimiento de neveras y refrigeradores al parecer tenía acceso a la vivienda donde se registraron los hechos. Ella fue invitada por el hombre hasta ese lugar y luego le propinó cinco impactos de arma de fuego.
Una vez cometido el crimen le regó gasolina por todo el cuerpo y luego le prendió fuego lo que hace suponer a las autoridades que se trató de un hecho premeditado.
La vivienda donde ocurrieron los hechos está ubicada en pleno centro de Sahagún la cual está prácticamente abandonada y está ubicada en la calle 14 No 10-44, al lado del palacio municipal.
Al ingresar las autoridades se percataron que el hombre tenía signos vitales, por lo cual fue trasladado hasta el hospital San Juan de Sahagún, pero debido a la gravedad de las quemaduras que eran en un 90% de su cuerpo fue remitido al hospital San Jerónimo de Montería.
Por las investigaciones adelantadas por las autoridades, todo indica que se trató de un crimen pasional y se desconocen las causas que motivaron este lamentable suceso que ha causado conmoción entre la comunidad.
El levantamiento del cadáver de la mujer fue realizado por miembros de la Sijín, adscritos a la policía de esta ciudad.
Aún no hay claridad sobre el hecho y por ello las autoridades se están entrevistando con los familiares de la pareja con el fin de establecer qué fue lo ocurrido entre la pareja cuyos cuerpos yacían con quemaduras en la vivienda ubicada en pleno centro de la localidad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese