Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Entregan a menor quien habría golpeado a Mauro

-A A +A
 

Un menor de 17 años de edad, quien aparentemente habría sido el responsable de causarle graves lesiones a un pequeño de 10 años, fue entregado por sus familiares a la Fiscalía General de la Nación.

Así lo confirmó ayer a los medios de comunicación el comandante de la Policía, coronel Sergio López Miranda, quien dijo que el menor ya fue interrogado por un investigador del CTI y señaló que aún no hay detalles de cómo se ocasionaron las lesiones.
El alto oficial dijo que el hecho aparentemente se produjo por un malentendido por la pérdida de un celular. Explicó el oficial que aún se desconoce qué pudo haber pasado en el tiempo en que desaparece el menor y hallan al mismo.
“ Hoy el fiscal de Infancia y Adolescencia con la Policía Judicial de Infancia asumen el caso teniendo en cuenta que tanto la víctima como el agresor son menores de edad” dijo el coronel.
El menor agresor quedó bajo la custodia del Bienestar Familiar de manera temporal mientras se le define la situación jurídica.
Los hechos ocurrieron en el corregimiento de Los Garzones jurisdicción de Montería.
El pequeño Mauro Seña luego de llevar varios días desaparecido fue hallado por areneros dentro de un cultivo de maíz un poco moribundo y casi deshidratado.
Los areneros una vez encontraron al menor de inmediato dieron aviso al padre del niño Celso Seña, quien en el acto llegó lo subió a una motocicleta y con el apoyo de la Policía lo trasladaron a la Clínica Montería, donde recibió atención médica y allí logró recuperarse.
El menor luego de recibir los primeros auxilios, fue intervenido quirúrgicamente ya que sufrió múltiples fracturas en el hueso maxilar de la cara y, además, le habían extraído los dientes inferiores.
El niño, según el relato de su madre Iris Díaz, fue encontrado sólo con el interior puesto y presentaba muchas picaduras de mosquitos.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese