Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Escopolamina mata hombre

-A A +A
 

Un hombre fue hallado muerto al interior de la habitación de un hotel ubicado en la calle 39 entre carreras 2 y 3, en pleno centro de la ciudad de Montería.

De acuerdo con las informaciones preliminares, la muerte del hombre al parecer la habría ocasionado un exceso de escopolamina.
A las tres de la madrugada de ayer llegaron dos hombres en compañía de igual número de mujeres, supuestamente trabajadoras sexuales, y solicitaron el servicio de dos habitaciones.
Cada pareja ingresó a su respectiva pieza y a eso de las cuatro de la madrugada salieron las dos mujeres luego de haber prestado sus servicios, según explicaron algunos mecánicos de ese sector.
La persona muerta fue identificada como Jaime Ángel León, con cédula de Arboletes-Antioquia.
Los dos hombres supuestamente habían arrendado las piezas por pocas horas y al amanecer de ayer los empleados notaron que las dos personas no habían salido.
Un trabajador del hotel se dirigió hasta cada habitación y comenzó a tocar en cada puerta y en vista que no salían decidió ingresar y halló a uno de los hombres sin signos vitales y el otro con mareos y sin capacidad de reacción.
Los dos hombres, ambos de origen antioqueño, llegaron en un vehículo tipo Toyota Fortuner de placas ELL 194 de Sabaneta y lo parquearon sobre la calle 39 e ingresaron hasta el hotel.
La inspección judicial del cadáver fue realizada por miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía CTI.
El cuerpo sin vida fue trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal para la respectiva necropsia. Los familiares llegaron ayer en horas de la tarde a este lugar.
Mientras que la otra persona fue trasladada hacia la Fiscalía donde sería indagada sobre lo ocurrido. De igual forma, el vehículo fue inmovilizado.
Las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones para tratar de ubicar a las dos mujeres que ingresaron al hotel con los dos hombres.
Ayer, al mediodía el compañero de la víctima mortal seguía con mareos tras el efecto de la sustancia y sólo le había dicho a las autoridades “ nosotros llegamos a la Avenida Primera y comenzamos a tomar licor con unas mujeres pero desde las once de la noche perdimos el rumbo”.
A esta persona le robaron dinero en efectivo, una cadena de oro y anillos. Las presuntas trabajadoras sexuales no se registraron en el hotel.
Al cierre de la edición, la identidad de la persona que logró sobrevivir en este hecho se desconocía.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese