Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Estupor por asesinato de esposos

-A A +A
 

Este hecho sangriento causó conmoción en el corregimiento Las Marías, cuyos habitantes pidieron más patrullajes a la Policía.

Los esposos Darío Pineda Cuadrado y Johana Herrera, fueron asesinados por sicarios motorizados que llegaron hasta su parcela en el barrio Vilchez, del corregimiento Las Marías.
El doble homicidio fue cometido a las 3:00 de la tarde de ayer cuando la pareja descansaba en su casa a orillas del río Sinú.
Según versiones oficiales, a la parcela de la pareja ingresaron dos sujetos en una motocicleta, uno de ellos descendió y buscó a Darío Pineda y le propinó un disparo en el pecho y otro en la cabeza. Acto seguido se dirigió ha donde estaba la mujer en una hamaca, debajo de unos árboles, y le disparó en la cabeza causándole la muerte inmediatamente.
Luego de cometido el doble homicidio los sicarios huyeron por uno de los caminos principales que conducen hasta el casco urbano de Cereté.

MURIÓ EN EL CAMINO
Pese a los dos impactos de bala recibidos, Darío Pineda fue auxiliado por familiares para llevarlo al Hospital Sandiego de Cereté, pero pereció en el camino. “Él había quedado muy herido, yo lo vi muy mal”, relató un testigo a El Universal.
Tiempo después del asesinato miembros de la Policía, llegaron hasta la apartada población ubicada en las afueras de Cereté, con la intención de realizar la inspección de lo sucedido.
El crimen de los esposos Pineda Cuadrado, perturbó nuevamente la calma de los habitantes de esa zona rural. “Darío y Johana, no tenían problemas con nadie”, aseguró un doliente que pidió omitir su identidad.
De acuerdo con lo indicado por el informe oficial los motivos del asesinato de la pareja son desconocidos. De las víctimas se supo que Darío Pineda tenía 28 años y era labriego de una finca, y su esposa tenía 27 años. De la unión quedó una niña.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese