Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

A Everson le dictaron medida de aseguramiento en Bogotá

-A A +A
 

A Everson David Usprung Campos conocido  como “Davicito” o “La Pinta”, el Juez 43 Penal de Bogotá le dictó medida de aseguramiento por diferentes de delitos cometidos en el municipio de Lorica y en otras zonas del departamento de Córdoba.



Esta persona al margen de la ley aceptó pertenecer a la banda criminal “Los Urabeños”, durante una audiencia que se registró al sur de la capital del país.

El capturado por las autoridades aceptó cargos por concierto para delinquir con fines de homicidios, entre otros según las investigaciones que realizan las autoridades.

Luego que Everson Usprung cumplió con la indagatoria judicial de inmediato fue conducido a la cárcel La Modelo de Bogotá, lugar donde se encuentra preso.

El detenido ahora espera la sentencia condenatoria por los hechos violentos y de sangre que cometió frente a varias personas, donde los familiares de las personas que murieron aún recuerdan y claman para que Dios los castigue por estos hechos que enlutan a muchas familias cordobesas.

Se indica que el capturado es hermano de John Usprung, quien está recluido en la cárcel las Mercedes de la capital del departamento de Córdoba, también por estar ligado a la delincuencia y del cual registra antecedentes ante las autoridades competentes.

Los hermanos Usprung Campos delinquían en Lorica y el bajo Sinú de Córdoba, siendo reconocidos por grupos de investigaciones de seguridad del Estado, como delincuentes que buscan es cometer hechos de violencia y que por lo tanto se enfiló una titánica lucha por dar con su captura, hasta el punto que hoy se encuentran presos y judicializados.     

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese