Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Explosión de granada una dejó un muerto en Lorica

Como Óscar de Jesús Narváez Prioló, de 39 años de edad, fue identificado el hombre que resultó muerto en Lorica después de que desconocidos lanzarán una granada dentro de su casa.

El hombre dormía con su esposa, Corina Pico Díaz, en su casa del barrio Santo Domingo Sabio, cuando escuchó el golpe de una piedra en el techo de su casa. Se levantó para averiguar qué pasaba y cuando salió del cuarto donde también estaba dormida su hija de 6 años, al llegar a la sala de la residencia le lanzaron una granada que le ocasionó la muerte horas después.
El hombre quedó con vida y fue trasladado a un centro medico de Lorica de donde fue trasladado a la ciudad de Montería, pero murió en la ambulancia.
Los hechos se registraron a la 1:15 de la madrugada de ayer. Su esposa dijo que Narváez Prioló no estaba amenazado y que se dedicaba al mototaxismo.
El artefacto casi que le explotó encima de su cuerpo y las esquirlas le perforaron el abdomen y la cabeza, no obstante quedó con vida y los gritos desesperados de su mujer hicieron eco en los vecinos, los que salieron de sus cobijas para ayudar a trasladarlo al Hospital San Vicente de Paúl de Lorica, donde le prestaron los primeros auxilios y luego lo remitieron a Montería.
Un testigo dijo que quienes lanzaron la granada habían sido vistos durante el día dando vueltas en la casa de la víctima y con cascos protectores y que después del estallido escucharon acelerar una moto.
Los ataques con granada en los municipios de Lorica y San Antero se hacen cada vez más comunes. Las autoridades iniciaron la investigación para dar con los responsables del atentado.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese