Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Faldas sería causa de muerte de estudiante

Las primeras hipótesis apuntan a que el crimen de Fidel Pérez Ortiz, estudiante de 23 años asesinado en Montería el pasado miércoles 18 de agosto, fue por un lío de faldas.

Así lo indicó el comandante de policía de Córdoba, coronel Pedro Ángelo Franco, quien sostuvo que las investigaciones están apuntando hacia ese sentido.
Al parecer el joven, estudiante de tercer semestre de contaduría, sostenía o sostuvo una relación sentimental con una mujer que tenía vínculos con una persona retenida en la cárcel.
El oficial de la Policía señaló que se trata de una simple hipótesis y que los hechos son materia de investigación por parte de los organismos competentes.
De otro lado confirmó que los dos sujetos capturados como autores materiales del crimen Alexis Molina Panigua, quien llegó desde Medellín, y Luis Miguel Contreras Fuentes, estudiante de la Universidad de Córdoba y hermano de Cindy Paola Contreras, presa en la cárcel Las Mercedes junto a su madre, Lucía Erótida, por ser miembros de una banda criminal, fueron judicializados.
Explicó que les imputaron los cargos de homicidio agravado, porte ilegal de armas, lesiones personales y daño en bien ajeno.
Los dos sujetos fueron enviados a la cárcel nacional Las Mercedes.

Desmiente complicidad
Se conoció de manera extraoficial que Luis Miguel Contreras Fuentes, quien iba conduciendo la moto en la que se subió el sicario de Medellín, ha desmentido que tenga que ver con el crimen.
Aseguró ante las autoridades, seguramente por recomendación de su abogado, que él se encontraba estacionado en el lugar esperando que llegara su novia y que seguramente el la huida del sicario, este abordó el vehículo.
Esa versión fue descalificada por la Fiscalía toda vez que el crimen se perpetró en la calle 24 con carrera quinta, cuando el vehículo en el que

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese