Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Falleció el taxista que había sido baleado en Montería

Breiner Esteban Cruz Silva, luego del atentado fue intervenido quirúrgicamente en el centro asistencial. A pesar de que sus familiares estuvieron optimistas que se recuperaría esto no ocurrió.

El taxista que el pasado viernes 11 de junio resultó herido tras ser víctima de un atentado criminal murió ayer en la madrugada en el hospital San Jerónimo pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.
Se trata de Breiner Esteban Cruz Silva, de 34 años de edad, natural de Caucasia(Antioquia).
El taxista luego del atentado fue intervenido quirúrgicamente en ese centro asistencial. Sus familiares siempre estuvieron optimistas que se podría recuperar de las lesiones causadas por los proyectiles.
El hecho de sangre ocurrió pasadas las tres de la tarde detrás del coliseo Miguel Happy Lora al lado de la Liga Contra el Cáncer.
Enaisa Silva, madre del taxista, dice que su hijo llegó de trabajar, almorzó y prendió el televisor para verse el segundo partido del mundial.
Cuenta que al final del encuentro dijo: “Mamá chao me voy a trabajar y al pasar varios segundos escuché tres disparos y de inmediato un vecino subió y me dijo mataron a Esteban”.
La madre del taxista de inmediato bajó y encontró a su hijo aún con vida dentro del vehículo, de inmediato un conocido tomó el volante del carro y se trasladó hasta el hospital San Jerónimo en compañía de la progenitora de la víctima quien desesperadamente le pedía a Dios que le salvara a su hijo quien la miraba fijamente a sus ojos.
De Cruz Silva se sabe que es oriundo de la ciudad de Medellín, residía en el barrio La Julia y llevaba dos años conduciendo un vehículo afiliado a la empresa Teletaxi.
Las primeras investigaciones indican que los sicarios llevaban largo rato esperando que el taxista bajara y se subiera en el vehículo para proceder a dispararle.
El caso fue atendido por Miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía CTI. El gremio de taxistas de Montería han exteriorizado su preocupación tras los seguidos ataques contra varios conductores.
Cabe recordar que el taxista John Arrieta Jaraba, de 41 años de edad, quien había desaparecido desde el pasado 28 de abril fue hallado descuartizado dentro de una fosa en zona rural de San Anterito.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese