Indicadores económicos
2017-08-24

Dólar (TRM)
$2.986,88
Dólar, Venta
$2.875,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.524,21
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$48,41

Estado del tiempo
2017-08-24

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 07:45

Marea max.: 12 cms.

Hora: 14:49

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Falleció patrullero que fue baleado en Santa Marta

El cadáver del patrullero Féder Ospino Morelo fue trasladado hasta su tierra de origen, en donde sus familiares le darán cristiana sepultura.

Un patrullero natural del municipio de Moñitos quien había sido víctima de un atentado criminal en la ciudad de Santa Marta murió pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.
Se trata de Féder Ospino Morelo, de 25 años, quien murió en la madrugada del lunes debido a un paro cardio-respiratorio.
El patrullero recibió heridas en la parte baja del tórax, en la pierna derecha a nivel de los gemelos, en el brazo derecho a nivel del hombro y en la parte intercostal derecha.
El incidente que le costó la vida al patrullero de la Policía fue perpetrado por sicarios el domingo seis de junio a la altura de la bomba Yaruma, cuando a las 5 y 45 de la mañana Ospino se encontraba junto con su compañero de trabajo Jean Paúl Arroyo Riqueth, patrullando por este sector.
Los uniformados fueron interceptados por sicarios en moto, quienes le dispararon en repetidas ocasiones dejándolos mal heridos.
Uno de los policiales logró responder y causó una herida a los sicarios. Sin embargo, los homicidas huyeron con dirección al barrio El Líbano 2000, en donde dejaron abandonada la motocicleta en la que se movilizaban.
Horas después del atentado fue capturado uno de los posibles responsables de este hecho, quien responde al nombre de Ernesto Guillermo de Jesús González Bermúdez, quien fue cobijado con una medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por personal del grupo de Inteligencia de la Policía, los patrulleros Ospino Moreno y Arroyo Riquet, durante la noche capturaron a una persona por estar haciendo escándalo y peleando en la vía pública.
Lo trasladaron hasta las instalaciones del CAI de Mamatoco, lugar hasta donde llegaron los acompañantes del detenido y amenazaron atentar en contra de sus vidas. Minutos más tarde los patrulleros fueron baleados.
En cuanto al patrullero Jean Paúl Arroyo Riqueth, oriundo de Barranquilla, continúa internado en un centro asistencial de la ciudad donde se encuentra bajo estricto cuidado médico.
Al respecto, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Gustavo Moreno Maldonado, expresó que “es verdaderamente lamentable lo ocurrido con este muchacho y estamos haciendo todo lo necesario para dar con la detención de una persona que se encuentra huyendo pero sabemos fue el causante de este atentado”.
El cadáver del patrullero Féder Ospino Morelo fue trasladado hasta su tierra de origen, en donde sus familiares le darán cristiana sepultura.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ASESINARON A UN JOVEN

ASESINARON A UN JOVEN HUMILDE, SENCILLO.
DIOS NUNCA PERDONARA ESO.
ASESINOS

FEDER NO CONOCIO LA FELICIAD

FEDER NO CONOCIO LA FELICIAD EN LA TIERRA, PERO EN EL CIELO ESTA CON SUS DOS PADRES JOSE Y LUIS OSPINO, PORQUE SABEN FEDER FEDER PERDIO A SU PADRE JOSE CUANDO SOLO ERA UN NIÑO Y DESPUES PASO A LOS BRASOS DE SU TIO LUIS QUIEN DESAFORTUNADAMENTE MURIO AÑOS DESPUES Y FEDER DECIDIO SER UN HOMBRE DE LA PATRIA NO PENSANDO QUE SERIA UNA VICTIMA MAS DE LA VIOLENCIA,

SOLO DIOS SE ENCARGARA DE LOS

SOLO DIOS SE ENCARGARA DE LOS ASESINOS, PORQUE DIOS NO OLVIDA NADA SOLO LO GUARDA POR UN RATICO.
FEDER SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES.

LOS HOMBRES DE DIOS ESTAN EN

LOS HOMBRES DE DIOS ESTAN EN EL CIELO CON NUESTRO PADRE, HALLA ESTA FEDER HOY Y LO ESTARA POR SIEMPRE PORQUE ERA UN JOVEN DE BIEN,,,