Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Familiares reconocen a N.N. de Chinú

Jane Fernando Rodríguez Flórez, de 20 años de edad y oriundo de Sampués, Sucre, era el N.N. que permaneció dos días en la morgue de Chinú porque no portaba documentos al momento del levantamiento de su cadáver encontrado en la vía que conduce al corregimiento Chorrillo.

LO PRESENTÍAN
La identificación fue posible porque sus familiares habían llegado desde Sam pués, Sucre, atraídos por la noticia de que en el vecino municipio de Chinú habían encontrado un cadáver con las características físicas de Jane Fernando Rodríguez, quien llevaba dos días sin ir a su casa.
El presentimiento se apoderó de la familia y al llegar a la morgue de Chinú constataron que el N.N. hallado era Jane, de quien afirmaron era una persona sana y que se ganaba la vida reparando teléfonos celulares y pintando muebles. Igualmente dijeron no conocerle enemigos ni amenazas porque no había manifestado haber tenido problemas con alguien.

ASESINADO DE UN TIRO
El cuerpo sin vida de Jane Fernando Rodríguez Flórez, fue hallado en la mañana del jueves en una vía rural de Chinú con un impacto de bala en la cabeza. Pobladores de la zona llegaron al sitio después de escuchar un disparo y encontraron al joven sin vida, y dieron aviso a las autoridades.
Después de dos días de permanencia en la morgue, su cuerpo fue entregado a sus familiares para transportarlo hasta Sampués y darle cristiana sepultura.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese