Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Fiesta en el Club Campestre terminó en riña

Una riña sin precedentes fue protagonizada por varios invitados a un exclusivo matrimonio que se celebró en el Club Campestre el fin de semana anterior.

La fiesta se prolongó hasta las primeras horas de la madrugada del domingo cuando varios de los asistentes, en avanzado estado de alicoramiento, se enfrentaron a golpes en el área de la piscina.
En el hecho tuvo que intervenir la Policía Nacional para calmar los ánimos de los hombres que se enfrentaban a los golpes y ante el caso omiso que le hicieron tuvieron que hacer un tiro al aire, lo cual generó pánico entre los asistentes.
De acuerdo con la versión entregada por Jorge Puche Usta, quien instauró la denuncia ante la Fiscalía, varios de los asistentes a la fiesta se arrojaron a la piscina y él cayó accidentalmente al ser empujado por una amiga que se encontraba en el lugar.
Las primeras versiones indican que en su afán de evitar la caída se agarró de la ropa que minutos antes habían dejado en la silla los invitados que nadaban en la piscina en ropa interior ante la mirada perpleja de los invitados que aún quedaban en el lugar.
Se indicó de igual forma que cuando los hombres vieron que su ropa había caído al agua de inmediato le propinaron varios golpes a Puche Usta.
La pelea se prolongó por espacio de una hora y ni la presencia de la Policía logró calmar los ánimos.
Puños, patadas y trompadas iban y venían sin control alguno en el exclusivo sector de la capital.
La misma denuncia establece que Hugo Salgado, uno de los que estaba en la riña, estrelló su carro contra la camioneta de Puche Usta y le causó daños.
Este último instauró la denuncia contra Amaury Sánchez Yances, Edgar Sarmiento Castillo, Julio Palomino Castillo, Luis Sánchez Castillo, Fernando Vargas Ojeda, Juan Camilo Tulena y Hugo Alberto Salgado.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AHI ESTA la alta suciedad de

AHI ESTA la alta suciedad de moteria

ESO ERA UN CAPITULO DE LA

ESO ERA UN CAPITULO DE LA NOVELA CHEPE FORTUNA AJAJAJJAJ!! SOLO SE VE EN LA COSTA! JAJAJJA.