Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Fleteros se accidentan durante persecución

En menos de dos días, la Policía Nacional logra desarticular dos bandas de atracadores en la ciudad de Montería.

El primer hecho ocurrió el jueves en la calle 41 cuando fueron sorprendidos dos sujetos al parecer oriundos de Bucaramanga que minutos antes habían cometido un atraco y ayer en horas de la mañana fueron capturados dos fleteros más en un procedimiento realizado en el barrio La Julia, en inmediaciones de la funeraria San Luis.
Los atracadores minutos antes habían atracado a una mujer que se transportaba como parrillera en una motocicleta.
Según testigos, los sujetos abordaron a la víctima la amenazaron con arma de fuego y la obligaron a entregar el bolso donde llevaba guardado el dinero. El hecho ocurrió en el barrio Pasatiempo.
Efectivos de la Sijín que patrullaban por ese barrio se percataron del robo y de inmediato iniciaron una persecución detrás de los fleteros.
Los atracadores al sentir la presión de los agentes arrojaron el bolso sobre el jardín de una casa, pero se resistían a parar la motocicleta ante el llamado de los hombres de la Sijín, quienes al parecer hicieron unos disparos al aire para intentar parar la marcha de los dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje.
Sin embargo, los atracadores tras sentir la presión de los agentes perdieron el control de la motocicleta y resultaron accidentándose. Las dos personas recibieron múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.
Los dos atracadores, del lugar de los hechos fueron trasladados hacia el hospital San Jerónimo, donde recibieron atención médica.
Se trata de Alberto Yerema Roca y Jarol de Voz Calderón, quienes serían de Medellín, quienes serán presentados ante un Juez de Control de Garantías con fines de legalización de captura.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese