Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Fleteros se enfrentan a la Policía y resultan heridos

Dos fleteros se enfrentaron ayer en la tarde con la Policía y resultaron heridos.

El hecho inició en el sector Los Bongos, al norte de la ciudad de Montería cuando una patrulla de la Policía se percató de la presencia de dos sospechosos en una motocicleta.
Los agentes se acercaron a ellos con la finalidad de practicarles una requisa, pero los sospechosos se negaron y de inmediato sacaron sus armas de fuego y comenzaron a dispararle a los Policías. Los agentes reaccionaron y comenzó la persecución.
En medio del tiroteo, los atracadores se dirigieron por toda la carrera cuarta y al llegar a la carrera 44 frente al potrero ubicado cerca del parqueadero de Alamedas fueron alcanzados por las balas y cayeron al pavimento y quedaron sobre la maleza. Los dos sujetos ya heridos intentaron esconder las dos armas pero una de ellas quedó al lado de la motocicleta.
Sin embargo, uno de los dos sujetos alcanzó a arrojar su arma hacia el mencionado potrero.
Los dos presuntos atracadores fueron auxiliados por la Policía y llevados al hospital San Jerónimo donde recibieron atención médica.
La Policía de inmediato acordonó el área y comenzó la búsqueda del arma de fuego. Hasta el lugar de los hechos llegó el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía CTI, para indagar sobre lo sucedido.
Voceros de la Policía señalaron que uno de los sujetos heridos la semana pasada había sido capturado en el municipio de Cereté al parecer por acciones relacionadas con atracos.
Al cierre de la edición la identidad de las dos personas involucradas en este hecho se desconocía.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A ESTE PAR DE LACRAS HAY ES

A ESTE PAR DE LACRAS HAY ES QUE DARLES BALIN, SI YA TIENEN ANTECEDENTES Y VUELVEN Y CAEN, LO MEJOR ES ACABARLOS DE UNA....................