Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Flotan cadáveres en el San Jorge

A la morgue de Montelíbano han llegado decenas de curiosos con el fin de identificar los cuerpos sin vida de cuatro personas rescatadas en el barrio La Pesquera.

Están volviendo los tiempos de la más cruda violencia al departamento de Córdoba. Ayer cuatro cadáveres flotaban en el río San Jorge.
Un operativo especial de la Defensa Civil permitió el rescate de tres de los cuerpos y un último aún no había sido encontrado.
El primer hecho se registró el martes por la tarde cuando campesinos de la zona dieron aviso a las autoridades que dos cuerpos sin vida venían flotando en el afluente. Fueron ubicadas redes especiales a la altura del barrio La Pesquera de Montelíbano y con ello recuperaron los dos cuerpos.
Se trataba de un hombre y una mujer, pero ambos estaban en avanzado estado de descomposición de tal forma que hasta el momento no ha sido posible su identificación.
Inicialmente fueron llevados a la morgue del hospital de Montelíbano, pero los fuertes olores hicieron que las autoridades los llevaran hasta el cementerio de la localidad.
Desde ese momento, decenas de personas se han acercado al sitio con el fin de tratar de establecer a las víctimas pero no ha sido posible de tal manera que serán sepultados cono NN.
El tercer cuerpo fue encontrado también a la altura del mismo sector en Montelíbano donde la defensa Civil diseña una estrategia especial para evitar que los cadáveres sigan flotando a lo largo del río.
De igual forma, ayer en la tarde nuevamente los campesinos señalaron que habían visto pasar una cuarta víctima.

LAS HIPÓTESIS
Nada se sabe de lo que está ocurriendo en la parte alta del San Jorge y hasta el momento lo único cierto es que los cadáveres encontrados tienen impactos de arma de fuego.
La Policía del lugar ha señalado que se puede tratar de miembros de grupos al margen de la ley que están enfrentados en zona alta del río y que los muertos en el combate los han ido arrojando al río.
La comunidad ribereña está asustada porque ese tipo de escenas no se veían en Córdoba desde la época de la más cruda violencia.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese