Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Fortalecen la inteligencia y los patrullajes después de masacre

El tiroteo ocurrió en el Estadero “Los Laureles”, en el corregimiento San Juan perteneciente al municipio de Puerto Libertador.

Las tropas de la Décima Primera Brigada del Éjército fortalecieron los patrullajes y la inteligencia con el fin de dar con el paradero de los autores de la masacre ocurrida el pasado 20 de marzo en el corregimiento de San Juan donde murieron siete personas.
El comandante de esa guarnición militar, coronel Juan Pablo Forero Tascón, dijo que en esa población hay una presencia permanente de las tropas incluyendo a poblaciones como La Rica, Juan José y Río Verde.
Según el oficial, esa masacre se da del resultado de la alianza entre la guerrilla y las bandas emergentes al servicio del narcotráfico.
“Tenemos una información que entre ellos hay un trabajo mancomunado, donde las Farc le vende la pasta base de coca las bandas criminales y tienen algunos puntos donde ellos van a recogerla” explicó el oficial.
El coronel dijo que aún siguen investigando para establecer las razones que tuvieron estas personas para disparar contra las víctimas siendo que llevaban varias horas departiendo en un establecimiento público.
El tiroteo ocurrió en el Estadero “Los Laureles”, en el corregimiento San Juan perteneciente al municipio de Puerto Libertador.
Hasta ese establecimiento llegaron hombres fuertemente armados y arremetieron contra un grupo de personas que allí se encontraban departiendo, dejando como resultado siete muertos.
De acuerdo a las versiones recopiladas en el lugar de los hechos, en el establecimiento se encontraban tres milicianos del frente 58 de las Farc y algunos miembros de esa banda criminal al parecer celebrando un negocio relacionado con narcotráfico.
“Pasadas las horas de la noche discutieron entre sí, posteriormente los miembros de la banda criminal reaccionaron y abrieron fuego contra los milicianos de las Farc y como resultado se dieron las siete muertes de las personas que departían en el establecimiento público” dice el reporte militar.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese