Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Frentes de seguridad

Habitantes del corregimiento de El Retiro de los Indios y de Las Palmas en Cereté, luego de varias reuniones con las autoridades, conformaron los frentes de seguridad local.

Según residentes del citado corregimiento, el objetivo es disminuir el aumento de atracos y robos callejeros en este sector de la ciudad.
De acuerdo con lo indicado por voceros del comando estación Cereté para conformar la agrupación de seguridad representantes de la Policía visitaron a varios líderes comunitarios porque el propósito era que cada uno de los ciudadanos de los dos sectores ya mencionados hicieran parte a su manera del grupo.
Por su parte el comandante de la Policía en Cereté, teniente Héctor Barbosa, indicó que lo que se busca es trabajar unidos con la comunidad en momentos en que se han disparado los raponazos.
Con la creación de estos grupos de vigilancia comunitaria se han logrado prevenir algunos delitos, e incluso se han capturado delincuentes.
James Paredis de la Policía comunitaria, coordinador de los frentes de seguridad, indicó también que en El Retiro fueron 18 personas los que integraron en el nuevo frente y que según la constitución de Colombia la comunidad puede capturar a los delincuentes y posteriormente entregarlos a la Policía.
“Con el método de la observación monitoreamos lo que pasa en cada una de nuestras casas y por eso nos unimos todos con el propósito de acabar con esta inseguridad", dijo César León, habitante de Las Palmas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese