Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Frustran un robo y capturan a un fletero en flagrancia en el municipio de Cereté

Un certero golpe le propinó la Policía a la delincuencia común organizada, tras la captura de un sujeto que pertenece al parecer a una banda delictiva dedicada al fleteo. El sujeto fue identificado por las autoridades como Julio César Pérez Méndez, de 32 años de edad.

Según el informe oficial, el hombre fue detenido justo en momentos en que asaltaba a un cliente del banco de Bogotá, que posteriormente acababa de retirar 10 millones de pesos de la entidad crediticia. El dinero fue recuperado.
Los hechos se registraron hacia las 11:40 de la mañana en el barrio Vilchez, más exactamente en la calle principal de la localidad.
“Saqué el dinero y me dirigí en el carro con destino hacia mi casa, luego me bajé del vehículo y de repente llegaron unos desconocidos en moto”. El parillero se bajó y acto seguido me amenazó con un arma de fuego, me dijo dame la plata rápido”, relató el afectado.
“Gracias a una patrulla de la Policía que pasaba por allí, en el instante y alcanzaron a observar lo que sucedía de inmediato lo capturaron. El que conducía la moto huyó”, explicó el afectado que se encontraba en la estación central de Policía dando sus declaraciones.
Según testigos del ilícito, los antisociales al parecer venían siguiendo a su víctima desde el banco de Bogotá.
“Recibimos una llamada de nuestra red de cooperantes quienes nos alertaron de lo que estaba ocurriendo por tal motivo acudimos hasta el lugar donde precisamente sucedía el hurto. Al ver presencia policial uno de los delincuentes se rindió y el otro se fugó”, indicaron los altos mando de los uniformados que estuvieron en el procedimiento de captura.
Al sujeto se le practicó una requisa y le encontraron en su poder una arma de fuego, con la que asaltó al ciudadano. El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese