Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Fuera de peligro está abogado de las víctimas de la violencia

-A A +A
 

Fuera de peligro se encuentra el abogado y asesor jurídico del Comité de Víctimas de la Violencia en Córdoba(Confavic), Mario Montes de Oca Anaya, quien fue víctima de un atentado criminal el pasado jueves en horas de la noche.

El jurista se encuentra recluido en la clínica Montería y además está bajo la vigilancia de la Policía Nacional.
Miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía en asocio con la Sijín se encuentran adelantado las labores investigativas con el fin de esclarecer este hecho de sangre y dar con el paradero de los sicarios.
En ese mismo hecho de sangre resultó muerto Alberto Luis Pastrana Soto, de 44 años de edad, mensajero de Confavic, quien fue sepultado ayer en medio del dolor de familiares y amigos.
El ataque se registró el pasado jueves a eso de las 8:30 de la noche justo cuando las dos personas se encontraban consumiendo arepas en una venta de comidas rápidas ubicada frente al coliseo Miguel Happy Lora.
Ese hecho criminal, según testigos, fue perpetrado por dos pistoleros que llegaron al sitio en una motocicleta de alto cilindraje quienes sin mediar palabra abrieron fuego indiscriminadamente contra las personas que allí estaban.
Del lugar de los hechos, las dos personas fueron sacadas con vida y trasladadas de inmediato al hospital San Jerónimo, ubicado frente a ese escenario deportivo y a la Clínica Montería.
A Mario Montes de Oca lograron salvarle la vida, mientras que Pastrana Soto, murió poco después pese a los esfuerzos médicos por tratar que no falleciera.
Las víctimas de la violencia se mostraron muy preocupadas ya que muchos de sus líderes han sido objeto de amenazas y atentados criminales.
Entre los líderes de familias desplazadas asesinados en Córdoba se encuentran Yolanda Izquierdo y Ana Gómez.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese