Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Fuertes disturbios en Sahagún tras la elección de la Reina

-A A +A
 



Una lluvia de piedras, gritos y desorden fue lo que se vivió en Sahagún luego de conocer el veredicto del jurado en el marco de la elección y coronación de la nueva reina del carnaval.

Personas que no  aceptaron el fallo del jurado atacaron a la salida del estadio a  la comitiva  de la reina Mayerlis Rodríguez Jiménez, quien resultó lesionada en sus extremidades superiores e inferiores por la lluvia de piedras  que les lanzaron.

De   acuerdo  con lo manifestado  por la reina, todo  sucedió muy rápido. La comitiva abandonó el estadio   de a pie al son de gritos, tambores y música en señal de  festejo por el triunfo, pero luego en una bocacalle del sector del 16 de Junio un grupo de jóvenes con los rostros cubiertos la emprendió a piedras y botellas contra la comitiva.

Los amigos de la nueva ganadora se replegaron ante el ataque para protegerse  de los objetos lanzados.

En los disturbios la reina resultó lesionada en la muñeca  de la mano izquierda y en las piernas por los objetos lanzados por la barra brava que además  del ataque los injuriaba con palabras  de grueso calibre.

Narra la reina que de no ser por un grupo de personas que  llegó al sitio y le puso carácter a la situación  no sabe que hubiese pasado porque sus amigos se mostraban dispuestos a repeler el ataque.

De acuerdo con lo indicado a este medio por voceros de la organización, el ataque  del grupo de desadaptados, que posiblemente actuaban bajo los efectos del alcohol y la droga, fue un hecho aislado ajeno a la organización del certamen.

Policía investiga

Indicaron, además, que  la Policía adelanta las investigaciones del caso y ya se tienen indicios de quiénes eran y de qué barrio procedían  los agresores.

La reina ayer fue valorada por un galeno de la ciudad quien le recomendó reposo, droga para desinflamar y una placa de rayos X para descartar lesiones  en la muñeca.

Voceros de la institución policial indicaron que están entrevistando a varios testigos con el fin de capturar a los responsables de la lesión de la reina.

Hicieron un llamado a la comunidad para que actúen con tolerancia y que no se repitan hechos como el de la madrugada de ayer que estuvo a punto de generar una tragedia.

 

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese