Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Funeral de patrullero muerto

-A A +A
 

En medio del dolor de familiares, amigos y compañeros de la Institución policial fue sepultado en el día de ayer en el cementerio nuestra señora de la salud, el patrullero Francisco Javier López Tovío, de 23 años, quien resultó muerto la tarde del martes en un accidente de tránsito registrado en comprensión de Turbo nordeste antioqueño.

López Tovío quien llevaba dos años de estar vinculado a la Policía Nacional, al momento del accidente conducía una motocicleta discoveri auteco 135 color negro, la cual impactó de frente con camión Dog 600, que iba en sentido contrario, en el sitio conocido como la curva del Tie, entre las poblaciones Turbo y El Totumo, sitio donde laboraba muriendo instantáneamente.
A las honras fúnebres asistió una delegación del comando de Policía Córdoba, al mando del sargento viceprimero Alcibiades Padilla y agentes del tercer distrito con sede en esta ciudad al mando del capitán Alexander Vargas, quienes al momento de hacer entrega de la bandera y la gorra del patrullero a sus padres, elogiaron el trabajo, la disciplina y el don de gente del joven muerto, poniéndolo de ejemplo a la juventud actual.
De acuerdo con lo indicado por los voceros policiales, la institución no desamparará a la familia del agente muerto, por el contrario estará presta para ayudarla, toda vez que la institución es un ente social que se interesa por el bienestar de sus miembros, máxime si se tiene en cuenta que era la persona que velaba por sus progenitores.
Las exequias se cumplieron en el día de ayer en el cementerio Nuestra señora de la salud, hasta donde fue llevado el féretro por sus compañeros de Institución, familiares y por un centenar de personas amigas de la familia que lamentaban el incidente que le costó la vida al joven Policía Sahagunense.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese