Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

General Naranjo analizó racha criminal de fin de semana

-A A +A
 

El Director General de la Policía, general Óscar Naranjo Trujillo, estuvo ayer en la ciudad de Montería analizando los hechos que rodean las 14 muertes violentas registradas el fin de semana en el departamento de Córdoba.

Naranjo Trujillo estuvo acompañado por altos mandos de esa institución entre ellos el comandante de la Policía Antinarcóticos, general Francisco Patiño.
El pasado fin de semana se registraron 11 homicidios en Montelíbano, Tierralta y Buenavista, estos al parecer producto de los combates entre bandas criminales al servicio del narcotráfico.
De igual forma en Montería, Puerto Escondido y Pueblo Nuevo ocurrieron tres hechos de sangre que son materia de investigación.
Para las autoridades lo más preocupante es la serie de combates que se han venido registrando en la región del San Jorge en límites con el Alto Sinú entre bandas emergentes del paramilitarismo.
En el municipio de Buenavista se presentaron cinco casos de muertes violentas, cuatro de los occisos estaban en avanzado estado de descomposición.
Según se estableció, a orillas de una carretera en jurisdicción del corregimiento Villa Fátima en Buenavista fueron hallados cuatros cuerpos sin vida y dos de ellos fueron identificados como William Antonio Ciro Hernández, de 22 años, natural de San Carlos Antioquia y Omar Enrique Solano Méndez, de 31 años, natural y residente en el municipio de Buenavista y quien se dedicaba a la recolección de frutas. Esta persona al parecer había desaparecido desde el pasado jueves.
Mientras dos personas más permanecían como NN en la morgue del hospital San Nicolás de Planeta Rica, a la espera de ser reconocido por sus familiares.
Y el pasado viernes en horas de la tarde llegaron a la morgue del municipio de Tierralta cuatro cadáveres que al parecer eran de personas que hacen parte de estos grupos al margen de la ley.
Hasta el cierre de la edición las autoridades no habían reportado el desplazamiento de campesinos en estas poblaciones.

2409 fotos
67310 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese