Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Generales

8 de noviembre, de 2009

MONTERÍA
HABRÁ MANTENIMIENTO
Hoy domingo ocho de noviembre la empresa Electricaribe seguirá desarrollando labores de mantenimiento en las redes de distribución de energía. Para la ejecución de estos trabajos será necesario interrumpir el suministro de energía de 9:00 a.m. a 12 del día en Montería, sector centro, entre carreras 1 y 5 entre calles 24 y 28. El objetivo es mejorar el servicio.

PLANETA RICA
INSTALAN AISLADORES
En la población de Centro Alegre, la empresa Electricaribe realiza trabajos e instala aisladores con el propósito de seguir mejorando la calidad, continuidad y seguridad del servicio de energía que les presta a sus clientes de esta localidad.
Así lo dio a conocer el Jefe del Distrito Córdoba Sur de Electricaribe, ingeniero Juvenal Ponce del Portillo, quien explicó que la compañía invirtió 30 millones de pesos en estos trabajos que se ejecutaron a lo largo de la línea 554, específicamente en el ramal que surte de energía a Centro Alegre.

MÁS INVERSIÓN
“Estamos invirtiendo en la mejora de la calidad y sostenibilidad del suministro de energía que les llevamos a nuestros clientes en sus hogares y negocios. Próximamente seguiremos trabajando en la línea 554, en el ramal que alimenta al municipio de La Apartada, limpiando la red e instalando nuevos elementos, tales como aisladores y crucetas, además de las labores de poda técnica de la alta vegetación que está en contacto con las líneas y que ocasiona interrupciones”, indicó.
De acuerdo con Juvenal Ponce la inversión total en mantenimientos preventivos sobre la Línea 554 es de 120 millones de pesos, con lo cual se espera una ostensible mejora de la calidad del servicio de energía en esa zona del sur del departamento de Córdoba.

MONTERÍA
ARREGLAN VÍA
La Alcaldía de Montería, a través de la oficina de Infraestructura, realizó trabajos de arreglos en una de las vías más deterioradas del barrio Mogambo.
En esta ocasión la administración municipal llevó varias volquetas con balastro las cuales fueron regadas al frente de la institución educativa Mogambo.
Por esta vía que conecta a las dos entradas principales de ese barrio se encontraba en malas condiciones ya que afectaba la movilización de las motocicletas y vehículos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese