Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Grupo élite anuncia acciones preventivas para San Antero

-A A +A
 

El comandante del grupo élite de la Policía Nacional que llegó al departamento de Córdoba, coronel Miguel Ángel Bojacá Rojas, anunció acciones preventivas en el municipio de San Antero con el fin de disminuir los homicidios que son perpetrados por las bandas criminales dedicadas al narcotráfico.

En los últimos días fueron asesinados en esta jurisdicción el ex alcalde, Wilmer Pérez Padilla, y el ex piloto de automovilismo, Ricardo “Cuchilla” Londoño, hechos que alteraron la tranquilidad de los habitantes de esa localidad.
En estos operativos que son realizados de manera conjunta con la Infantería de Marina se desarrollan, requisas a motociclistas, vehículos y en establecimientos públicos. Por aire se estarán desarrollando sobrevuelos.
Este nuevo grupo está conformado por 400 hombres de diferentes especialidades . La nueva fuerza logísticamente contará con dos helicópteros y vehículos.
El grupo élite de la Policía Nacional tiene como fin combatir a las bandas criminales dedicadas al narcotráfico llámense “Los Rastrojos”, “Los de Urabá” o “Los Paisas”.
Según el alto oficial, este grupo élite estará integrado por un componente antinarcóticos, investigadores de la Dijín, hombres de inteligencia, personal del escuadrón de Carabineros y funcionarios de la Dirección de Seguridad Ciudadana.
“ Este nuevo grupo tiene un componente de inteligencia de varias direcciones, otro componente de judicializaciones y por supuesto un grupo de operaciones” explicó el alto oficial.
Sobre las investigaciones del crimen de Ricardo “Cuchilla” Londoño, el coronel Bojacá, dijo que la Fiscalía General de la Nación se encuentra adelantando las respectivas diligencias.
“Nosotros con nuestra Policía Judicial estamos aportando algunos indicios y pruebas, pero la Fiscalía ya lleva un trabajo bien adelantado en coordinación con otros organismos de seguridad” señaló el coronel Bojacá.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese