Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Habitantes linchan a sicario

Un sicario que llegó al barrio Edmundo López, en el sur de la ciudad de Montería con el fin de asesinar a un conductor, nunca pensó que la persona a quien él iba a matar lo neutralizaría y que posteriormente sería linchado.

El pistolero luego de ser despojado de su arma de fuego tipo Col calibre 22 con la que pretendía perpetrar el crimen recibió múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.
Cuando algunos vecinos ya tenían lista una soga para ahorcarlo llegó la Policía Nacional hasta el lugar y evitó que el pistolero muriera en manos de los enfurecidos amigos del conductor. El hecho ocurrió el pasado lunes pasadas a las 5:30 de la tarde.

El caso
“Yo me encontraba acostado en los muebles de la casa y al rato pasaron dos sujetos en una motocicleta y la parquearon cerca de mi casa. Yo seguí recostado y sentí cuando ingresó un hombre a la sala aún con el casco puesto soltó el nudo de una de las cortinas y le dijo a una de mis hijas que se metiera a la pieza” relato el conducto a quien iban a matar que por seguridad no reveló su identidad.
“Al escuchar la voz del desconocido abrí los ojos y el pistolero una vez me vio intentó sacar su arma de fuego pero se le bloqueó al salir de la pretina de su pantalón, situación que yo aproveché para arrojármele sobre él y de inmediato se produjo el forcejeo”.
“Yo lo que hacía era evitar que disparara, las niñas al percatarse de lo sucedido de inmediato le avisaron a mi hijo que estaba dormido y quien recientemente había pagado el servicio militar, él en el acto salió corriendo y me ayudó a quitarle el arma al desconocido quien cayó al piso”.
Los vecinos del conductor una vez se percataron de lo ocurrido llegaron hasta donde se estaba registrando el forcejeo y de inmediato comenzaron a golpear al desconocido.
El cómplice del sicario al observar que a su compañero los estaban linchando de inmediato encendió su motocicleta y huyó de ese lugar.
La Policía conoció el hecho y de inmediato se trasladó hasta ese barrio y evitó que mataran al sujeto. Posteriormente fue detenido y trasladado hasta los calabozos de la Sijín.
El sicario de apellidos Peralta Sánchez ayer en la tarde fue conducido hasta las salas de audiencias del Palacio de Justicia con el fin de legalizarle la captura.
La persona a quien iban a matar, padre de un policía, aseguró que nunca ha tenido amenazas en su contra y desconoce los móviles que tendrían estos sujetos para atacarlo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese