Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Habrían matado a líder de desplazados

La Policía adelanta las respectivas investigaciones con el fin de verificar la versión que corrió el viernes en horas de la noche, en el sentido que había sido asesinado un líder de los desplazados por la violencia en las parcelas de Costa de Oro.

“Estamos verificando la situación ya hay un personal de Policía judicial desplazándose al sitio con el fin de ahondar más sobre esa investigación y confirmar el hecho” dijo el coronel Miguel Ángel Bojacá Rojas.
Recordemos que en esa localidad el año pasado muchas familias que habían sido despojadas de sus tierras por parte de las autodefensas retornaron a esas parcelas.
De otro lado, las autoridades investigan las causas que provocaron el atentado criminal que le costó la vida al presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Guayabo jurisdicción de Planeta Rica, quien fue asesinado por desconocidos en la tarde del pasado miércoles.
La víctima fue identificada como Róbinson Arturo Calderín Blanco, de 39 años, natural de Planeta Rica y residente en la vereda en mención.
El hecho se presentó hacia las 5:30 de la tarde del miércoles cuando el líder comunal regresaba a su casa de trabajar como mototaxista.
Al parecer Calderín Blanco, era esperado por sujetos desconocidos en un paraje cercano a la vereda El Guayabo, estos lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones hasta acabar con su vida.
El levantamiento del cadáver fue practicado por miembros del CTI Planeta Rica, quienes trasladaron el cuerpo sin vida hasta la morgue del hospital San Nicolás, donde le fue practicada la respectiva necropsia y el cuerpo sin vida fue trasladado hasta la mencionada población rural donde será sepultado hoy.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese