Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hallan cadáver con cuatro tiros

En la mañana de ayer fue hallado el cadáver de un hombre en terrenos de una finca ubicada en el kilómetro siete vía Montería- Arboletes.

El cuerpo sin vida fue encontrado por campesinos en la hacienda Santa Marta, al lado de un frondoso árbol y a unos 50 metros de la carretera.
Una vez los labriegos se percataron del hallazgo de inmediato dieron aviso a la Policía Nacional. El cadáver quedó tan oculto detrás del árbol y desde la vía no se alcanzaba a observar.
El cuerpo sin vida estaba en avanzado estado de descomposición y presentaba un estado cadavérico. De acuerdo con los cálculos de las autoridades, el cadáver debía llevar unos ocho días en ese lugar.
La inspección judicial fue realizada por miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía CTI.
De acuerdo con datos oficiales, el cadáver presentaba cerca de cuatro impactos con arma de fuego en la cabeza. La persona asesinada tenía entre 28 y 33 años de edad.
Según las primeras informaciones, todo apunta a que el hombre fue conducido con vida hasta ese sitio y luego asesinado por las personas que lo llevaron hasta ese lugar.
El hombre tenía como prendas de vestir una pantaloneta color negro, tenis negros con suela de color rojo y un suéter con varias figuras.
Al cierre de la edición el cuerpo sin vida aún seguía como NN, en las instalaciones de Medicina Legal de la ciudad de Montería.
Hace un poco más de dos años fue hallado el cadáver de un hombre en similares circunstancias y cerca de ese mismo lugar. En esa ocasión se logró dar con la identificación de la persona quien residía en el barrio La Granja de Montería.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese