Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hallan cadáver de bebé en el Bugre

Las autoridades de Cereté investigan el caso de un bebé que fue encontrado muerto en aguas del caño Bugre.

Inicialmente, las autoridades pensaron que este bebé era el que supuestamente le habían robado a una mujer en el barrio Nueva Colombia de Montería, pero esa versión fue descartada.
Los habitantes de El Quemao en la zona rural de Cereté, en la margen derecha fueron los encargados de encontraron el cadáver del bebé de escasos días de nacido quien flotaba en las aguas de El Bugre.
Según el informe oficial, los pobladores de la zona que viven cerca a la orilla del citado afluente habrían hallado el cuerpo hacía las 4:15 de la tarde del miércoles enredado en las viejas ramas de un árbol.
Voceros de la Acción Comunal de este sector señalaron que inmediatamente se enteraron reaccionaron con la intención de sacar el cuerpo sin vida del infante de las aguas.
Acto seguido se informó a los agentes de la Policía del municipio quienes fueron los encargados de efectuar el levantamiento en coordinación con personal de la Fiscalía.
“No sabemos quién cometió este acto tan demencial y reprochable, los directos responsables, quizá, ni siquiera saben lo que hicieron por eso, merecen un castigo fuerte”, dijeron conmocionados por la espantosa escena que tuvieron que observar los habitantes del Quemao.
El cuerpo sin vida del menor fue encontrado envuelto en dos sabanas y estaba en avanzado estado de descomposición.
El cuerpo sin vida del recién nacido fue trasladado a Medicina Legal de Montería por agentes de la Sijín para posteriormente practicarle la necropsia.
“Estamos efectuando las debidas investigaciones que posteriormente nos conducirán a los autores materiales y también intelectuales de este asesinato que volvió a perturbar la tranquilidad que se vivía en esta sección de la capital del Oro Blanco”, advirtió Carlos Eduardo Rodríguez, comandante de la Policía Cereté.
El inusual suceso causó pánico entre los residentes de este tranquilo barrio, ubicado a unos 30 minutos en moto por carretera destapada a orillas del caño Bugre.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

merecen un castigo, la carcel

merecen un castigo, la carcel nadie tene el derecho de quitarle la vida aotro mucho menos a una criatura semenjante me conmueve el corazon.