Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hallan cadáver de un hombre en El Burro

-A A +A
 

En un paraje denominado La Apartada “El Burro”, en jurisdicción de Buenavista, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, que hasta el cierre de esta edición seguía sin identificar.

El cadáver lo hallaron ayer en horas de la mañana y de acuerdo con las primeras versiones, al aparecer había sido asesinado en la tarde del miércoles a la altura del mencionado sitio.
Igualmente se estableció que el hombre vestía de sudadera, pero estaba semidesnudo y se trata de una víctima con tez trigueña, entre 20 a 30 años de edad. Hasta ahora no se tienen más datos. Los móviles y los hechos están en investigación.
La muerte de esta persona que tiene apariencia de ser antioqueña, al parecer se produjo por asfixia mecánica, no se conocen mayores detalles del suceso toda vez que el sitio donde ocurrieron los hechos, a pesar de estar a orillas de la carretera Troncal de Occidente, es bastante solitario.

Sigue la ola de asesinatos
En los últimos días se han presentado varios hechos de sangre en municipios del San Jorge.
El lunes hacia las ocho de la noche fue ultimado a tiros Alexander Darío Pérez Sánchez, de 35 años y quien administraba un reconocido bar a orillas de la carretera Troncal de Occidente, en el municipio de Pueblo Nuevo.
La víctima era lisiada de una de sus piernas y en los últimos años había estado residenciada en los municipios de Buenavista, Planeta Rica y Pueblo Nuevo respectivamente.
El domingo también se registró otro homicidio en zona rural de Buenavista, en cercanías al corregimiento de Puerto Córdoba. Allí fue interceptado y asesinado el mototaxista Carmelo Basilio Pérez, de 24 años y quien residía en el municipio de La Apartada.
El cuerpo sin vida fue encontrado en inmediaciones de la hacienda El Teatro, al parecer el hombre fue contratado para una carrera y fue ultimado a tiros por el sujeto que supuestamente lo contrato.
El lunes a las 9:30 de la noche fue asesinado en el barrio El Porvenir de Montelíbano, Miguel Darío Polo Julio, de 24 años, alias “El Gringo”. Las autoridades adelantan las investigaciones de estos últimos casos violentos registrados en el San Jorge.

Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese