Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hallan el cadáver de adolescente en el Sinú

Habitantes del caserío Islas Blancas, en la zona rural de Cereté, límites con Montería, en la margen derecha encontraron el cadáver de un adolescente flotando en las aguas del río Sinú.

Se trata de Carlos Alberto González, 17 años de edad, quien residía en el barrio Villa Caribe, en la capital Cordobesa.
El cuerpo sin vida fue hallado hacia las 8:15 de la mañana de ayer, enredado en las viejas ramas de un árbol, momentos en que al parecer personas transitaban por la vía.
Ramiro Buelvas Tordecilla, presidente de la Junta de Acción Comunal, señaló que inmediatamente los comunales de la vereda se enteraron reaccionaron con la intención de sacar el cuerpo sin vida del joven de las aguas.
Posteriormente se informó a las autoridades policiales del municipio de Cereté, quienes fueron los encargados de efectuar el levantamiento en coordinación con personal de la fiscalía.
“Él vino a pasear donde unos familiares que viven el barrio Mocarí, Carlos Alberto, estaba jugando con unos amigos a orillas del río el domingo hacia las 2 de la tarde y al parecer de repente lo atacaron unas convulsiones que nos hacen pensar que fue epilepsia y cayó al agua y luego desapareció en las profundidades del Sinú”, indicó un doliente que acudió al sitio a identificarlo.
Testigos aseguraron que su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. Vestía una sudadera de color azul oscuro. El cuerpo sin vida de Carlos Alberto González fue trasladado a la morgue del hospital Sandiego por agentes de la Sijín, para posteriormente practicarle la necropsia.
El inusual suceso causó pánico entre los residentes de este tranquilo caserío, ubicado a unos 30 minutos en moto por carretera destapada.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese