Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hallan muerto en Montelíbano a mototaxista que estaba desaparecido

-A A +A
 

Lo que empezó como un rumor la mañana del lunes se convirtió en realidad en horas de la noche de ese mismo día. Desde muy temprano los familiares indagaban por la suerte de Leonel Alberto Suárez Castillo, un mototaxista de 24 años de edad, natural del municipio de Buenavista y que había desaparecido el domingo pasado, día de elecciones.

El rumor sobre el presunto hallazgo de un cuerpo sin vida en zona rural de Montelíbano alertó a la familia.
Los familiares del mototaxista se trasladaron desde Buenavista hasta Montelíbano para verificar si la persona muerta se trataba del mototaxista Suárez Castillo, quien salió a las nueve de la mañana del domingo de su casa; ubicada en el barrio El Porvenir en Buenavista con el fin de ganarse el sustento de cada día.
Al llegar al cementerio de Montelíbano, lugar donde tenían el cadáver, la familia del mototaxista buenavistero confirmó que la persona muerta era Leonel Suárez.
Según las autoridades, el cuerpo sin vida fue hallado a la vera de una carretera destapada, en un paraje solitario en jurisdicción de la vereda Pica Pica, en Montelíbano. El hombre fue encontrado con un impacto de bala en la cabeza.
Al lado del cadáver, las autoridades encontraron la moto Suzuki -100, de color negro y amarillo en la que se movilizaba la víctima.
Ayer hacia el mediodía el cuerpo fue traído desde Montelíbano hasta Buenavista, donde fue sepultado a las cuatro de la tarde de ayer mismo.

Hipótesis del homicidio
Leonel Suárez Castillo, salió el domingo del barrio El Porvenir de Buenavista, a trabajar como transportador informal. Ese día no llegó a dormir, ni se reportó.
Ahí empezó la angustia de la familia Suárez Castillo que lo llamó insistentemente al celular pero nunca contestó. La familia fue notificada del asesinato el lunes en horas de la noche. En Montelíbano se conoció la noticia desde el lunes hacía el medio día, cuando un habitante de Pica Pica alerta a las autoridades el hallazgo de un cuerpo sin vida.
Se presume que al hombre le habrían solicitado una carrera desde Buenavista hacia esa zona rural de Montelíbano, petición a la que habría accedido sin saber que ese sería su último viaje. Al parecer lo mataron ese mismo día. El cuerpo presenta avanzado estado de descomposición.

2455 fotos
69174 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese