Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hallaron la muerte al salir de corraleja

-A A +A
 

El dolor aún se refleja en los familiares y amigos de los dos jóvenes que murieron al salir de las corralejas de Colomboy el pasado domingo.

Ellos habían disfrutado de las fiestas tradicionales. La alegría los embargaba y como nunca disfrutaron de lo que sería su última tarde de toros.
El normal desarrollo de las festividades taurinas en Colomboy, corregimiento de Sahagún, se vio empañado con la muerte en accidente de transito de dos jóvenes que se movilizaban en moto, en el perímetro de esa localidad, luego de regresar del sitio de la corrida.
El hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada del domingo, cuando Andrés Fernando Bernal Cano, de 23 años de edad, y Humberto Luis Verbel Palacio, de 16 años de edad, venían de la plaza donde se están realizando las festividades en corralejas hacia sus hogares y se desplazaban en una motocicleta.
Las primeras versiones indican que al tomar una curva de la vía, éstos se salieron y se estrellaron contra un árbol, quedando tendidos en la vía y falleciendo de manera instantánea.
De acuerdo las versiones recogidas en el lugar los jóvenes se movilizaban en avanzado estado de alicoramiento, lo que no les permitió maniobrar la moto en momentos en que se dirigían a sus casas.
Andrés Bernal Cano, era oriundo de Colomboy, pero residente en la ciudad de Riohacha, Guajira, donde vivía con su familia desde niño.
Era estudiante de mecánica automotriz y aproximadamente tenía 20 días de haber llegado a visitar a su familia. Era padre soltero y deja huérfana a una niña de cuatro años.
Humberto Verbel Palacio, vivía con su familia en Colomboy y cursaba séptimo grado en el colegio de bachillerato de Colomboy.
Según Medicina Legal, ambos sufrieron politraumatismo severo, lo cual les produjo la muerte.
Ayer se produjo el entierro de ambos jóvenes en medio de la tristeza de todos sus allegados.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La muerte duele, sobre todo

La muerte duele, sobre todo si son jovenes, pero el Coctel de la vida no debe confundirse con el coctel de la muerte: "...De acuerdo las versiones recogidas en el lugar los jóvenes se movilizaban en avanzado estado de alicoramiento..." Paz y respeto a sus familiares, ejemplo a los que siguen....

el licor y la gasolina no se

el licor y la gasolina no se puede mezclar... o si no vean las consecuencias... paz en su tumba